PREGUNTAS FRECUENTES
A continuación, recogemos las respuestas a las preguntas que más frecuentemente realizan nuestros clientes. Si no encuentras lo que estás buscando o no aclaras tus dudas, ponte en contacto con nosotros por el medio que prefieras: chat online, email (hola@galiciangin.es) o teléfono (912 914 660)
El proceso de compra en la tienda GALICIANGIN.ES es muy sencillo; hemos diseñado una tienda fácil de usar y en la que simplemente debes buscar el producto que desees y añadirlo a tu cesta. Una vez hayas llenado tu cesta sólo tienes que acceder a ella y realizar el pedido siguiendo 3 sencillos pasos.
Todos los pedidos son entregados en un plazo de 24 a 48 horas en capitales de provincia y 48 horas en el resto del territorio nacional. Para envíos internacionales, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@galiciangin.es.
Si has confirmado y pagado tu pedido, este ya no puede ser modificado, por lo que, si has olvidado incluir algún producto, ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución. Si deseas cancelar el pedido podrás hacerlo desde tu área personal de tu cuenta de usuario. Si ahí no aparece la posibilidad de cancelarlo es que el proceso de entrega ya se ha iniciado. Contacta con nosotros para realizar la cancelación. En último caso podrás devolverlo sin problemas una vez recibido en el punto de entrega. Para más información sobre devoluciones haz clic aquí.
El uso de tarjeta de crédito requiere, por motivos de seguridad, además de rellenar los campos solicitados, una autenticación que puede ser por SMS o por tarjeta de coordenadas bancarias.
Puede ser que su tarjeta no esté configurada para las compras en comercio electrónico, por lo que le recomendamos contacte con su banco.