GASTOS DE ENVÍO
En estos momentos y temporalmente, GALICIANGIN.ES.es ofrece una promoción de gastos de envío gratis.
Esta promoción solo se aplica en Península y Baleares. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se cobrará el transporte habitual (ver tablas) y las tasas de aduana en destino.
En Tienda GALICIANGIN.ES deseamos que tu experiencia de compra sea perfecta desde que eliges tus productos hasta que los disfrutas en casa con los tuyos, y por ello hemos cuidado al máximo el proceso de envío y entrega de nuestros productos, eligiendo a las mejores empresas de logística y transporte del mercado.
Igualmente, con el mismo objetivo de máxima satisfacción en tus compras y para que no tengas que esperar a disfrutar de nuestros productos, te ofrecemos el envío de tu compra en el plazo de entre 1 y 2 días laborables en todo el territorio nacional (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), y todo ello al mejor precio posible.
Los pedidos verificados a partir de la hora de corte del jueves no serán preparados hasta el lunes siguiente para así garantizar la calidad de los productos en el transporte.
Como norma general, cuando no se encuentre activa ninguna promoción, los gastos de envío serán los siguientes:
- Para compras nacionales de una sola botella: 3,95 € en España peninsular y Portugal.
- Es imprescindible que, a la recepción del producto, si se detecta anomalía, se indique en el albarán de entrega.
- PEDIDOS INTERNACIONALES: Desde la Tienda on line de GALICIANGIN.ES no se realizan envíos internacionales de forma automática. Debe contactar con el Servicio al Cliente para obtener su oferta personalizada.
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
Por regla general los pedidos son recibidos por el usuario en un plazo de 24 – 48 horas.
Somos una pequeña empresa familiar y, como tal, tenemos horarios de oficina que nos permiten conciliar. Por lo tanto, no realizamos envíos durante los fines de semana.
Estos plazos pueden variar en función de la no disponibilidad de stock de artículos que contenga el pedido, así como de fechas concretas de alta actividad tales como la campaña de Navidad, no garantizándose el cumplimiento de los plazos publicados. En ningún caso se reembolsará el importe abonado por envío urgente o normal ante un incumplimiento de plazo en aquellos pedidos realizados durante el periodo de Navidad, comprendido entre el 1 de Diciembre y el 6 de Enero.
Debido a la operativa del almacén en lo relativo a la preparación de pedidos, todas aquellas compras efectuadas posteriormente a las 13:30h, sufrirán un día adicional de incremento en su plazo de entrega. En fechas de alta actividad como la campaña de Navidad, estos plazos de preparación pueden verse afectados debido al alto volumen de pedidos.
Las entregas se efectuarán en días laborables (excluidos los sábados), y los plazos que se muestran son días laborables y no naturales.
ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Las salidas de Canarias por transporte marítimo (envíos Normales), se producirán los viernes, lo que puede afectar a los plazos de entrega orientativos publicados en la web.
Será de obligado cumplimiento incluir tanto en los datos de facturación como en los datos de entrega el CIF o NIF correspondiente. Sin dicho dato, los plazos de entrega pueden verse afectados.
Los envíos a las Islas Canarias incluyen un sobrecoste por gestión aduanera (Declaración simplificada) de 10€ en para los envíos cuyo valor no supere los 150€, siendo necesario adjuntar factura comercial, no siendo válida una declaración de valor o factura proforma. En estos casos no se emitirán documentos de exportación ni importación (DUA). Esta exención para envíos con valor inferior a 150€, solo está permitida para envíos B2B y B2C, no permitido para envíos entre particulares. Están excluidos los envíos de alcohol, aunque el envío sea inferior a 150€ de valor.
Para envíos cuyo valor sea superior a 150€, el sobrecoste por gestión aduanera será de 51,43€ en concepto de despacho de aduanas en Península e Islas Canarias. En ningún caso están incluidos los impuestos en Canarias.
Los envíos a Ceuta y Melilla incluyen un sobrecoste por gestión aduanera de 40 € a Ceuta y 80 € a Melilla, respectivamente, en concepto de despacho de aduana en península. Excluidos impuestos y aranceles en destino.
Los despachos de aduana serán asumidos por el destinatario en el momento de la compra en la tienda online, nunca en destino.
RETORNO Y DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS
En los servicios con retorno correspondiente a entregas fallidas o rechazos de clientes, no a devolución, el puente de vuelta se facturará como nuevo envío. Las devoluciones de envíos serán del mismo coste que el envío de ida.
Es imprescindible que, a la recepción del producto, si se detecta anomalía, se indique en el albarán de entrega.